Tipster busca tus picks en la Eredivisie!

En primer lugar, como un buen tipster, empieza la revisión del los stats del día 24/11/2017 buscando alguna apuesta en la liga Eredivisie. También recordar que vamos a analizar las stats de una de las ligas más populares en europa, la Eredivisie. Por consiguiente, destacar que podréis encontrar estadísticas de otras ligas de europa como: la Liga Santander, la Premier League, la Bundesliga, etc.

Seguidamente, recalcar que con el fin de que todos los tipsters podáis asesoraros y pronosticar cómodamente, en nuestras tablas exponemos los partidos de la liga Eredivisie. Por lo cual, contad con la ayuda de nuestra herramienta a la hora de buscar vuestra apuesta. En ella podréis encontrar datos estadísticos de goles, corners y tarjetas, tanto de los equipos como del promedio del partido. Por eso, aclarar que la intención de nuestra herramienta es que utilicéis la variable de la estadística deportiva, para pronosticar mas cómodamente y sobretodo, para asegurar más si cabe vuestro picks, y así, obtener un mayor beneficio que es lo que todos buscamos en este mundo.

En que mercado apostar a la Eredivisie!

Por último, la liga Eredivisie no se caracteriza por su alto número en córneres, ya que su media no supera los 10`5 córneres por partido. Aunque no es una apuesta que nos vuelva locos, en caso de tener que pronosticar a ello siempre lo hacemos en Betfair o en Bet365.

24/11/2017

Tipster, a pronósticar con las stats de la Eredivisie

Tipster, a pronósticar con las stats de la Eredivisie

Tipster, a pronósticar con las stats de la Eredivisie